ESCUELA DE MONITORES Y EDUCADORES

FullSizeRender

El Campus es una ocasión ideal para formarse como monitor y educador dentro de la Escuela Deportiva CS Lewis. Hay plazas limitadas. Habrá cada día una parte teórica impartida por expertos en educación de adolescentes y deporte, y una parte práctica para desarrollar lo que se va aprendiendo. Además pueden participar del resto de actividades del Campus.

El precio de esta modalidad será de 90€ y se les dará diploma acreditativo propio al superar las dos fases (15 horas teóricas / 25 horas prácticas).

El modelo de inscripción será el mismo que el del resto de campistas, indicando que quiere participar en la Escuela de Monitores y Educadores. Si se completaran las plazas y se quedara sin una plantearíamos la opción de devolver todo el dinero o de participar con el resto de campistas en las actividades.

Planteamos cada actividad veraniega como un aprendizaje en la teoría y en la práctica sobre lo que es ser un monitor y un educador de niños, adolescentes y jóvenes. Haríamos un horario específico en cada actividad para desarrollar el módulo teórico y el práctico.

El verano es una ocasión única para mostrarse más como uno mismo aprovechando el tiempo libre que tenemos. La Asociación Juvenil Jóvenes en Acción propone la formación de monitores y educadores en sus diferentes actividades.

Es una buena ocasión para dar a los demás lo que también hemos aprendido. Las actividades tienen su parte de escuela de monitores, con la posibilidad también de obtener el título de monitor de tiempo libre.

También se seleccionará a los monitores necesarios para contratarlos en las diversas propuestas educativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s